RVN Sport&Culture
Con más de 10 años de experiencia en actividades extraescolares.
Lu - Vi: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 605 634 993 (Pref. Whatsapp)

NOSOTROS

Pura dedicación.

Carta del Director

Bienvenidos,

Me complace saludarles y, presentarles nuestra compañia de Gestión Deportiva-Salud, Educativa-Cultural y Gestion y Organización de Eventos, Ocio y Turismo, además de Gestión de Servicios Auxiliares “Facility Services”.

Tenemos una gran variedad de servicios y productos de la mejor calidad.

A través de nuestra página web podrán informarse de nuestros productos y servicios, de los que estamos convencidos de su competitividad y calidad.

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y necesidades.

Me despido agradeciéndoles por confiar en nosotros.

Reciban un cordial saludo

Atte.

Director

RVN Sport&Culture, es una empresa que está presente en el Sector de Servicios Deportivos, Educativos, Turismo, Ocio y Tiempo Libre etc. Implicados de forma activa en el desarrollo de multitud de programas a nivel nacional como internacional con distintas titularidades: Administración Pública, Centros Educativos, AMPAS, Clubes Deportivos y Culturales, Empresas Privadas etc. (GESTIÓN DE SERVICIOS).

RVN Sport&Culture propone una GESTION INTEGRAL, PERSONALIZADA Y PROFESIONAL a sus clientes, siendo numerosas las entidades para las que trabajamos.

Todos nuestros proyectos, programas y actividades, sea cual sea el ámbito en el que se desarrollen, tienen un cargado carácter formativo, educativo, recreativo y social, y están dirigidos  a diferentes segmentos de la población, niños, adolescentes, adultos, tercera edad, personas con discapacidad, etc.

Aunque desarrollamos servicios para toda España y en el extranjero, el mayor bloque de gestión lo realizamos en las Comunidades de Castilla la Mancha y Madrid.

En lo relativo a nuestro concepto empresarial, RVNSport&Culture se desarrolla y avanza de una forma progresiva y equilibrada. El ámbito en el que trabajamos se caracteriza por un creciente movimiento y expansión de múltiples posibilidades, lo que provoca un motivador ritmo de trabajo para nuestros profesionales. Es por ello que creemos en el trabajo programado y planificado, siempre acorde con las características de los destinatarios, lugar donde se desarrollan las actividades, etc., con la disposición completa de nuestro equipo de coordinación y dirección en las distintas franjas horarias en las que tengan desarrollo las actividades. Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes los medios y recursos materiales necesarios para responder de forma satisfactoria a las expectativas creadas.

RVN Sport&Culture cuenta con una sólida infraestructura de trabajo cimentada por un equipo humano del que nos sentimos especialmente orgullosos: directores técnicos, coordinadores generales, coordinadores de área y de actividades, monitores, técnicos, entrenadores, profesores y especialistas, que armonizan sus esfuerzos en la consecución de unos objetivos comunes, usando las mejores Plataformas, Softwares y las Nuevas Tecnologías, para lograr nuestros objetivos de manera sencilla y eficiente.

Tener una metodología de trabajo no solamente es importante para que el profesional pueda organizarse, trabajar, mejor y seguir un ritmo de trabajo sin imprevistos sino que además a ayuda a dar mejores resultados, asegurando así que el cliente quede satisfecho.

Etapas:

  1. Definición del Trabajo
  2. Crear una planificación y cronograma del trabajo
  3. Trabajar por etapas
  4. Comunicarse con el cliente

Todo ello respaldado por los mejores y novedosos métodos de cada actividad.

(Método Montessori, Método Amarri, Método Williams…)

Trabajamos apostando por el uso de las nuevas tecnologías, material y recursos de calidad para satisfacer la demanda de cada usuario de manera rápida, sencilla y profesional, ofreciendo un servicio de calidad.

Algunos de nuestros Softwares son:

  • Garmin GPS Connect (Atletismo, Ciclismo, Natación, Golf, etc.).
  • Kimet Sport (Fútbol)
  • DietCreator (Nutrición)
  • MindBody (CRM)
  • Ableton Live! (Editor Musical)
  • Entre otros.

Además con todo ello, RVN Sport&Culture, ha implantado un método propio de comportamiento a través de señales visuales por medio de tarjetas de colores, tipificadas por comportamiento, actitud, e hitos, de manera que eliminamos el castigo propiamente dicho, buscando la mejora constante por parte del alumno por obtener mejoras en la clase.

Club Deportivo RVN Sport Academy 

Todas nuestras actividades deportivas están dentro de un Club Deportivo RVN Sport Academy con amplia experiencia tanto a nivel docente como a nivel profesional.

A través del Club Deportivo los que lo deseen podrán competir en competiciones oficiales.

Destacan logros en deportes como Atletismo y Futbol con éxitos internacionales.

Valores 

Lealtad: Entre Trabajadores y Clientes.

Confianza: Formar un equipo que confíe el uno del otro es un valor de calidad y confianza, que hace que el servicio sea mas profesional.

Profesionalidad: Solos los profesionales obtienen mejores resultados, por eso todo nuestro personal esta en constante formación.

Calidad: Pensamos que el trabajo bien hecho es el único que nos vale y por eso la calidad es la premisa fundamental de esta empresa, si no podemos hacer nuestro trabajo con la máxima calidad, no lo hacemos.

Seguridad: Un pilar fundamental para nosotros. Todas nuestras actividades se diseñan para ser seguras, no nos permitimos que ninguno de nuestros clientes y compañeros corra ningún riesgo evitable.

Entusiasmo: Para entusiasmas hay que vivir lo que se hace, y eso lo hacen todos y cada uno de nuestros compañeros, lo viven, lo disfrutan. Lo transmiten y eso, se nota en el resultado.

Respeto: Respetarse a si mismo es tan importante como respetar a los demás y el entorno. Por eso este es uno de nuestros pilares. En nuestras actividades no se toleran faltas de respeto, ni a los compañeros, ni a los monitores, ni al lugar donde nos encontramos.

Principios 

  1. Preocupación Máxima por nuestros Clientes.
  2. Cuidado y Limpieza Medioambiental.
  3. Solo realizamos Actividades de las que podamos sentirnos orgullosos.
  4. Colaboramos en el desarrollo y crecimiento, de las personas como en los Centros en los que trabajamos.
  5. Comunicación clara y seria.
  6. Somos una empresa integra.

Nuestros Objetivos 

  1. Ofrecer un servicio de calidad.
  2. Fomentar el desarrollo de valores que promuevan la convivencia, respeto, tolerancia, aceptación de diferencias personales, etc.
  3. Despertar el interés de los participantes en cada actividad.
  4. Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas, físicas, psíquicas y sociales a través de actividades.
  5. Optimizar el proceso educativo de los participantes.
  6. Ofrecer actividades formativas, lúdicas y deportivas, que fomenten el convertirse en aficiones futuras.

RVN Sport&Culture, es un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia, formado por Licenciados y Diplomados en diversos campos: Pedagogos, Maestros, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Sociólogos, Entrenadores, Coordinadores y Monitores de Tiempo Libre, etc.

Todos nuestro equipo esta altamente cualificado tanto académicamente como en experiencia para ello recurrimos a un proceso selectivo bastante exigente a través de las cuales tienen que promocionar para cubrir nuestras vacantes, entre las pruebas hay tres tipologías: Pruebas Teóricas, Pruebas Practicas y Psicológicas.

Algunos de nuestros monitores/profesores proceden de nuestra propia Academia de Formación, donde disponemos de una bolsa de trabajo directo a RVN Sport&Culture.

RVN Sport&Culture, realiza y supervisa sus actividades directamente, no hay intermediarios.

Nuestros monitores/profesores forman parte de una cadena bien estructurada y engranada, que son la cara mas visible del servicio, sin no antes por detrás Coordinadores han realizado una ardua tarea en planificación y gestión espacial y horaria de cada actividad, para una mayor y mejor gestión de todas las actividades del mismo tipo con el fin de controlar y supervisar de mejor manera cada etapa evolutiva del proceso de enseñanza, basado en pautas e hitos con métodos propios.

Con todo ello bien estructurado nuestros coordinadores de zona supervisan mensualmente las actividades con el fin de seguir mejorando y progresando, hacia un mejor servicio integral y profesional.

Monitores/Profesores 

  1. Habrá un monitor o profesor para cada grupo y actividad. (Máximo 12-20 alumnos).
  2. RVN Sport&Culture dispone de Sustitutos en Caso de Bajas por enfermedad.
  3. Todo nuestro personal esta contratado bajo convenio colectivo correspondiente, con contrato laboral.

Coordinadores 

  1. Coordinador de Zona y Área
  2. El Coordinador de zona es la persona de referencia para los padres en temas relacionados con la actividad, como; altas, bajas, pagos, etc.
  3. El coordinador dará asistencia a los Monitores/Profesores en dotación de material, supervisión pedagógica, sustituciones etc.
  4. Sera la persona encargada de comunicarse con el AMPA, para cualquier problema con la Coordinación, Gestión, Evaluación e Incidencias.

Director 

  1. Director RVN Sport&Culture
  2. Encargado de la Supervisión de la Gestión/Organización y Ejecución de las Actividades.

RVN Sport&Culture, dispone del material necesario y adecuado para el desarrollo de las actividades, por lo que no es necesario recurrir al uso de material de terceros.

Usamos materiales y recursos para el desarrollo de las actividades de alta calidad homologados por los diferentes deportes, y administraciones.

En cuanto a material deportivo RVN Sport&Culture dispone además de un convenio de colaboración con la marca :

KROMEX, patrocinador oficial de la Real Federación de Futbol de Madrid, además de ser RVN Sport&Culture el distribuidor de la marca en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Cumplimos con las exigencias de ofrecer un buen servicio de Calidad y Seguro por ello:

RVN Sport&Culture, dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Entre nuestros Clientes destacan una variedad de Centros  y Entidades tanto privadas como publicas como:

  • Colegios Colegio Fernando de Rojas en Seseña
    • Colegio Juan Carlos I en Seseña
    • Colegio Ilarcuris en Illescas
    • Colegio El Greco en Illescas
    • IES Juan Padilla en Illescas
  • FederacionesReal Federación Española de Futbol
    • Federación de Futbol de Madrid
    • Federación de Futbol de Castilla la Mancha
    • Real Federación Española de Atletismo
    • Federación de Madrid de Atletismo
    • Federación de Atletismo de Castilla la Mancha
  • Clubes DeportivosRVN Sport Academy
    • AD Seseña CF
    • AD Illescas CF
    • Villarejo de Salvanés CF
    • Real Club Celta de Vigo Atletismo
    • CD San Paio a Strada
  • EmpresasProveedores Servicios Integrales para Eventos del Grupo INBODAS

(Diseño de Invitaciones, Regalos, Detalles, Animaciones, Audiovisuales, Espectáculos, Música, etc.).

  • Distribuidores Material Deportivo KROMEX
  • Distribuidores ESTILO GRAFICO
  • Organización de EventosOrganización de Eventos para Grupoasesport
    • Carreas Populares de Atletismo
    • Batallas de Porteros
    • Torneos de Futbol
    • Campamentos Urbanos
    • Campus de Futbol
    • Campus de Atletismo
  • Centros PropiosCentros Académicos (Educación, Música, Cultura…)
    • Centros Deportivos y Salud (Entrenador Personal, Nutricionista, Fisios…)

GESTION EDUCATIVO CULTURAL

GESTIÓN DEPORTIVO SALUD

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS

PUEDE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN LLAMANDO A 681 232 699 AHORA